¿QUIENES SOMOS?

Marc
30 años
Enfermero  y Técnico en Transporte Sanitario
Tarragona (Catalunya)

Raquel
29 años
Médico, especialista en Medicina Intensiva
Tarragona (España)

raquelymarc@gmail.com


Hace años que nos conocemos, se podría decir que hemos crecido juntos, pero sobretodo hemos descubierto uno de nuestros hobbys: viajar !!  
¿Qué significa viajar? Si miramos en la Real Academia Española podemos ver que esta palabra tiene un significado muy sencillo y claro: "Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción". Pero para nosotros esta palabra conlleva muchos más significados implícitos:  disfrutar de otras culturas,  descubrir rincones del mundo impensable, saborear nuevos gustos, conocer a gente, tranquilidad, serenidad, pero también nervios a lo desconocido o a lo impredicible,..  toda una serie de experiencias y sensaciones!!
Empezamos a disfutrar de viajar al poco de conocernos, en septiembre del 2001 y desde entonces no hemos parado. Al principio comenzamos descubriendo las ciudades y montañas de nuestro país, pero nuestras inquietudes nos abrieron paso hacia Europa, y finalmente hacia el resto del mundo. Imaginamos que cómo la gran mayoria de la gente, nuestros inicios fueron con viajes organizados, o al menos con billete de avión y hoteles reservados,... pero por suerte, nuestra forma de viajar cambió por imprevistos de la vida, y comenzamos a viajar por libre (unicamente con billete de avión en mano, y eso si, una guía para orientarnos).  Y decimos por suerte, porque es cómo hemos disfrutado más de nuestros viajes, pudiendo ir a nuestro ritmo, sin que nadie nos marque qué tenemos que hacer, cuándo y cómo, disfrutando de los medios de transporte que disfruta su población, y disfrutando del tiempo y de los sitios a nuestro antojo.

1 comentario:

  1. Mucha suerte, saludos de Peru me llamo Ronald e igual que ustede empiezo mi primer mochilazo con mi novia este 18 de enero.

    ResponderEliminar